Enlaces patrocinados

Fachada de vivienda unifamiliar

Estamos presentando en esta ocasión una casa que tiene ciertos rasgos de chalet. No obstante, y más allá de ello consideramos que es una vivienda unifamiliar por excelencia.

vivienda unifamiliar

El plano nos daría unos 110 metros cuadrados de superficie cubierta entre ambos pisos. Posee un ingreso en el frente y una salida posterior para acceder al patio trasero.

Vivienda unifamiliarFachada de vivienda unifamiliar

Con respecto a la fachada, que es lo que aquí nos importa, veremos que el techo es a dos aguas colocado de forma transversal a la línea de edificación. El mismo se encuentra recubierto con tejas en color oscuro. En la desembocadura de cada techo encontramos una canaleta que recoger el agua de lluvia desciende por un desagüe, esta parte fabricada en metal.

Otra característica importante de esta fachada es la combinación de ladrillo visto con el revoque tradicional, algo que hemos visto en otras ocasiones nos parece realmente bonito. Es una tendencia cada vez más en boga entre las construcciones recientes.


casa bonitas pequeñas con bonita fachada de ladrillo, fachadas de vivienda unifamiliar, fachadas ladrillo visto con junta de color, imagenes de fachadas con ladrillo de jarro

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *