Enlaces patrocinados

Fachada moderna de 2 pisos con techo curvo

Mencionamos a menudo que las líneas rectas están presentes en todas las construcciones modernas, pero éstas suelen generar una estética seria y un tanto estructurada, por ello en este modelo de casa moderna de dos pisos se ha optado por construir techos curvos en la parte central, para así alivianar el frente en su conjunto.

Para esta fachada de casa moderna de dos pisos con techo curvo se han utilizado materiales muy nobles, por ejemplo las columnas del ingreso principal han sido revestidas en mármol travertino pulido, en tanto que se ha destacado la cochera con un tono de pintura más oscura, que se repite en los dinteles que protegen las ventanas del primer y segundo piso.

fachada-moderna-de-2-pisos-con-techo-curvo

En este tipo de fachadas de gran porte un elemento muy importante es la luz natural, por eso se las suele dotar de amplios ventanales, que en ocasiones llegan a reemplazar a los tabiques tradicionales, aportando mucha luz y amplitud al interior.

El ingreso a la cochera debe ser amplio y cómodo, es por ello que el jardín frontal se reserva para la parte frontal del ingreso principal, allí no necesitamos de un espacio tan despejado y podemos combinar arbustos, palmeras para decorar la entrada peatonal de nuestra vivienda.

Para proteger los muros de éste frente de casa moderna se han colocado cornisas en la parte superior, este tipo de molduras evita que las paredes se manchen pronto por los lugares en los que escurre la lluvia, por lo que se aconseja este tipo de molduras para alargar la vida útil de la terminación exterior.

Una fachada de semejante porte y estética requiere de una iluminación acorde, que saque provecho a cada uno de los elementos que han sido cuidadosamente ubicados para lograr un conjunto tan bello y armonioso como este.

Una vez más esperamos hayas disfrutado de este hermoso modelo de casa de dos pisos con techo curvo y estética moderna.




Otros tipos de fachadas


fotos de fachadas de muros y molduras, frentes de casa con molduras, fachadas de edificios curvos, imajenes de fachadas de casas con el techo en curvas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *