Enlaces patrocinados

Fachada moderna revestida en negro

¿Aún no te decides por el estilo que tendrá tu fachada? Sí eres de aquellas personas que no prefieren un estilo en particular y que están abiertos a nuevas ideas este modelo te gustará sin lugar a dudas.

Cuenta con un revestimiento en placas de color blanco de gran tamaño cada una de estas. Mientras tanto, la parte en negro se compone de mosaicos de piedra que quedan realmente bien.

La misma da pequeñas muestras de originalidad que han quedado plasmadas en el diseño. Un frente así tiene por objetivo transmitir una idea a quienes lo ven, no solo a quienes la habitan, sino a todo aquel que pase por sus cercanías.

fachada-moderna-revestida-en-negro

En fachadas modernas, se utiliza el espacio sin saturarla, son formas más inteligentes de utilizar la zona de la cual disponemos. Solo en raras ocasiones esta ley no se cumple, y siempre se hace por una razón importante.

Vemos aquí, en el ejemplo actual, como la zona en color negro se convierte en la protagonista. Esto llega al punto que podemos considerar al resto como meros accesorios que la acompañan.

Te gustaría que tu entrada luzca así? Entonces debes cruzar el umbral que nos plantea y animarnos a sus líneas además del trabajo e inversión que la misma supone.

En fin, no solo podemos lograr un estilo así con mosaicos en color negro, también se puede buscar un resultado similar con pinturas o revoques grafiados. Por estos días es posible lograr muy buenos acabados con muchos de los productos sintéticos que se comercializan en el mercado.

Las casas se han convertido en un bien preciado, es por ello que no solo se hace el esfuerzo por alcanzarlas, sino también por lograr una decoración que nos complazca.


fachada de casas de una planta economicas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *