Enlaces patrocinados

Fachada sencilla y bonita para casa de un piso pequeña

Es mucho lo que podemos crear en base a la arquitectura moderna, que muchas casas urbanas imprimen en su fachada exterior. Por más que pensemos en construir una casa bien pequeña, siempre podemos lograr una fachada muy bonita si tomamos ideas de diferentes diseños y luego las aplicamos en nuestra propia vivienda, tomando sólo aquello que realmente nos agrada.

Este modelo de fachada sencilla para casa de un piso pequeña nos hace comprobar lo hermosa que puede quedar una vivienda de pocos metros cuadrados sin necesidad de grandes inversiones, sólo congeniando el buen gusto, la estética de construcción moderna, y materiales de revestimiento fáciles de conseguir, económicamente accesibles y simultáneamente muy atractivos.


En este caso se trata de una casa que no está adosada, por ello sus caras laterales se muestran libres y nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Esta no es una mini casa, es simplemente una casa pequeña con una fachada de 6 m de ancho, sin cochera y con porch frontal. En esta casa de cortes rectos y colores neutros vemos un bonito jardín frontal cubierto por ahora solo con césped.

Un amplio camino de baldosas nos conduce hasta la construcción que contará con una pequeña protección sobre la ventana del lateral derecho, y un porche antecediendo a la puerta principal.

Si bien se trata de una fachada muy simple, su terminación escalonada le da mucha presencia y la vuelve realmente interesante. Para cortar con las texturas lisas sea decidido revestir una franja vertical central en cerámicos símil piedra a tono con la pintura escogida para la fachada. En tanto que el blanco enmarca las ventanas, y también da terminación a la moldura utilizada en la terminación superior de los muros.

Como puerta de ingreso principal a la vivienda se ha escogido una puerta de madera maciza con 6 paneles horizontales.

Los techos escondidos son una muy buena opción para las fachadas de casas pequeñas, ya que le dan elegancia y transmiten esa estética moderna y actual que muchos de nosotros queremos en nuestra casa.

Si lo deseas puedes disfrutar de éste video, en el que te mostramos 15 modelos de fachadas para casas económicas.

O también puedes disfrutar de éstos otros diseños de casas pequeñas y bonitas.

Como siempre los despedimos esperando vuelvan a visitarnos pronto, en busca de más ideas para fachadas de casas de todo tipo.




Otros tipos de fachadas


modelo de casa economicas, casas con jardin y fachada, casas modernas de planta baja, casitas pequenas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *