Enlaces patrocinados

Fachada sin alero

Muchas de las fachadas de casas modernas que compartimos frecuentemente contienen aleros, salientes, porches o estructuras de estilo similar que ayudan a proteger el ingreso principal, pero no todos se interesan del mismo modo por este tipo de diseños, por ello en el día de hoy compartiremos fachadas sin alero, otra forma de terminar la cara exterior de nuestra vivienda.

Independientemente de la forma del techo, ya sea que se trate de un techo recto, a dos aguas, a media agua o incluso a cuatro aguas siempre podemos construir fachadas sin aleros, sin que ello implique un menoscabo en la estética de la misma, y lo veremos de manera gráfica a continuación con unas bonitas fotos de fachadas sin alero.

fachadas-modernas-sin-alero

fachadas-de-casas-sin-aleros

fachada-sin-alero

fachada-de-casa-de-dos-pisos-sin-alero

Como habrán notado en los modelos que acabamos de mostrar podemos aplicar éste estilo independientemente del número de pisos y del tamaño de la construcción.

Tal vez la única desventaja de las fachadas de casas sin alero es que el ingreso principal se encontrará algo desprotegido, tanto de la lluvia como del sol.

Esperamos les hayan gustado éstos diseños de fachadas sin aleros.


casas de 2pisos pequenas imagen, casas rústicas pequeñas, diseño casa adosada rustica, casas minimalistas un nivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados