Enlaces patrocinados

Fachada sobria para casa de dos pisos

Son incontables los estilos de fachadas que podemos mencionar si nos ponemos a analizarlas en detalle, algunas de ellas son extravagantes y recargadas pero otras son mucho más simples y sobrias. Por ello hoy queremos mostrarte esta fachada sobria para casa de dos pisos.

Muchos podemos encontrar muy atractivas las fachadas de casas sobrias, puesto que cuando el buen gusto logra equilibrarse con la sencillez es posible obtener un frente de casa tan bonito como este.

fachada-sobria-para-casa-de-dos-pisos

Al observar la estética particular de esta fachada vemos que un imponente muro vertical separa la zona de las cocheras del resto de la vivienda, logrando una clara diferenciación de ambientes.

También podemos ver que este frente posee una gran superficie acristalada, por ello es necesario la colocación de parasoles para lograr disminuir el ingreso de luz solar al interior de la vivienda, para que así esta sea más cálida y al mismo tiempo sea más sencillo controlar la temperatura interior tanto en el invierno como en el verano. En este caso se han colocado parasoles de aluminio, un material moderno, duradero y estéticamente muy agradable.

Al tratarse de una fachada de casa sobria se han utilizado colores neutros como el blanco y diferentes tonos de gris, hay una paleta de colores para fachadas sobrias muy amplia sobre la cual puedes escoger el color que más te agrade, y que esta tonalidad no es la que más te gusta.


frentes de, diseños de frentes de casas comunes, Colores de fachadas modernas, casas pintadas color gris

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *