Enlaces patrocinados

Fachada vidriada con pileta

Hasta el momento hemos visto numerosas fachadas vidriadas y por lo tanto está no debería llamar mayormente la atención. Sin embargo, el hecho de que cuente con una pileta frontal, alberca o piscina da a la misma un toque distintivo que hace que no pase desapercibida.

De hecho es una de las más bonitas que se han publicado aquí de este tipo. Un deck frontal complementará aún más toda la decoración circundante a la estructura principal. En cuanto a los vidrios de los cuales hablábamos anteriormente encontraremos una serie de ventanales, tres en total que funcionan como puertas ventanas corredizas.

El mismo estilo mantiene en sus paredes las cuales están revestidas con madera en forma de listones horizontales. Estos confieren a toda la fachada estilo particular y casi único.

Para rematar toda la decoración del exterior de esta casa podemos ver que se han dispuesto piedras en la zona donde no se ha construido (a que se ordenó que pertenece a la estructura principal, ni a la piscina ni al deck). Es una buena forma de reducir el mantenimiento del jardín y armonizar los elementos que la conforman.

Creemos que es una casa que se ha adaptado bien a los elementos que posee y a los tiempos que corren, queremos dejarlos con este pensamiento y la imagen de la misma para que formen su propia opinión al respecto.


Fachadas de casas tipo hacienda mexicana, fachadas de color amarillo en casa un solo piso, revestimientos de casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *