Enlaces patrocinados

Fachada y contrafachada de casa moderna

A la hora de determinar cómo será el exterior de nuestra vivienda entran en juego miles de detalles, por ello es que nos dedicamos a compartir con nuestros lectores bonitos ejemplos de fachadas de casas modernas que nos permitan conocer algunos ejemplos de terminación de exteriores que podríamos poner en práctica.

En esta nota mostraremos y analizaremos juntos tanto la fachada y contrafachada de una casa moderna con techos a cuatro aguas.

Sin lugar a dudas uno de los aspectos más interesantes de esta fachada de casa moderna de un piso son sus terminaciones escalonadas, las cuales le aportan un estilo sofisticado muy particular a este frente de casa.

Fachada y contrafachada de casa moderna
Además sobre el ingreso principal se prevé la construcción de un porch para proteger el acceso a la vivienda, éste se ubicará tras una serie de escalones y se completa con una bonita columna cuadrada. En tanto que el lateral derecho será destinado para el ingreso a la cochera.

Si nos trasladamos ahora a la parte posterior de esta bonita vivienda de un piso también notaremos que posee terminaciones escalonadas, un deck de madera recorre parte del exterior y nos da acceso al área verde del jardín.

Contrafachada de casa moderna de un piso
Otro punto a destacar de este modelo de fachada y contra fachada de casa de un piso son sus grandes ventanales, los que permitirán un interior luminoso y perfectamente ventilado.


fachadas de casas con escalera por fuera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados