Actualmente la mayoría de las casas modernas toman un enfoque neutral no sólo en su diseño sino también en la combinación de colores que luego son aplicados tanto en el exterior como en el interior de la construcción.
Pero hoy te queremos mostrar combinaciones de colores para fachadas de casas con chocolate, un tono que utilizado de manera adecuada puede dar origen a una fachada de lo más hermosa y atractiva.
Fachadas pintadas con color chocolate
El exterior de estas casas presentan una arquitectura interesante, ya que no se trata de las típicas fachadas planas, sino que aquí las estructuras se separan pero al mismo tiempo están perfectamente integradas, logrando un equilibrio visual muy perceptible. Mientras en el interior se busca conservar un diseño limpio, elegante y pacífico.
En fachadas como estas vemos que el marrón chocolate no sólo se une con el medio, sino también que destaca la casa en relación a las que las rodean, haciendo que se vea genial.
Un bonito jardín con piedras y un camino de baldosas acompañan muy bien a este diseño, creando así un espacio propio.
Fachadas blanco con chocolate
Además del beige el blanco es otro color que combina muy bien con la pintura color chocolate, puesto que una es bastante oscura y la otra bastante clara, por lo que se produce un contraste muy interesante.
Quienes gustan de este color seguro estarán de acuerdo en llevarlo también al interior de la casa, pero si no quieres repetir este color en las paredes puedes optar por pisos de madera oscura, o techos en donde las vigas de madera desnuda lleven el color al interior de la vivienda, sin saturar la visual.
Si quieres conocer más opciones de colores para fachadas de casas modernas en tonos tierra y natural visita este otro enlace, así encontrarás más opciones que comparten puntos en común con lo visto anteriormente.