Enlaces patrocinados

Fachadas con cantera y teja

Tal como habrán podido deducir, aquí vamos a hablar sobre las fachadas con cantera y teja. Se trata de un tipo de construcción muy habitual, sobre todo en países de Centroamérica. También puede encontrarse en cualquier región donde estos materiales (sobre todo la cantera) sean comunes.

Incluso vamos a conocer una imagen de una casa con cantera y tejas para que puedan hacerse una idea mejor de lo que estamos hablando.

Fachadas con cantera y teja

Las tejas son parte fundamental del techo de este tipo de casas. Le proporcionan un aislamiento de la humedad cortante además, el aislamiento térmico es muy grande pocas veces nombrado o considerado cuando se utilizan tejas.

fachada casas teja cantera

Cualquier vivienda que posea un techo de losa tradicional, al incorporar las tejas en la parte superior verá disminuido significativamente los grados de temperatura que puede llegar a alcanzar en la parte interna.

Con respecto a la cantera, para el ejemplo que estamos presentando en la imagen, sólo se incorpora en la parte inferior. Podríamos imaginarlo extendido en toda la superficie de la fachada.


casas con tejas de colores, colores de tejas para casas, videos de casas con teja y cantera, casas con cantera y teja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados