Enlaces patrocinados

Fachadas con pantallas perforadas

Hoy les traemos una información muy interesante, que a muchos puede resultarles de interés. Puesto que los invitamos a conocer fotos de fachadas modernas con pantallas perforadas.
Este tipo de material para fachadas también se conoce con el nombre de chapas perforadas y láminas perforadas, un material innovador que sin lugar a dudas le aporta un estilo inigualable a estas preciosas fachadas de casas modernas.

Fachadas en laminas perforadas


Este tipo de láminas perforadas para fachadas pueden ser colocadas no sólo sobre grandes ventanas, en donde funcionarán como parasoles, sino que también pueden ser ubicadas sobre muros con una cierta separación entre la pared y la lámina propiamente dicha, para luego colocar detrás de luminarias que resalten la belleza de este innovador material.


Actualmente estás chapas perforadas para fachadas se confeccionan en chapas de hierro delgadas, pero también las hay de aluminio y otros materiales más livianos y resistentes a la corrosión.

También existe una gran variedad en cuanto a los diseños que se pueden lograr con estas planchas perforadas, que van desde los tradicionales diseños geométricos y florales hasta otros mucho más innovadores que combinan diferentes patrones y formas.


¿Que opinas de este innovador material de revestimiento para fachadas modernas?

Recuerda que este tipo de planchas perforadas pueden ser utilizadas no sólo en viviendas sino también en edificios de departamentos, oficinas, locales comerciales y todo tipo de superficies con diferentes fines, sean comerciales o no.


materiales para fachadas de casas, frentes de casas con pantallas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *