Enlaces patrocinados

Fachadas con parasoles

Hoy nos dedicamos a las fachadas con parasoles, un elemento muy eficiente para mejorar la temperatura interna de cualquier construcción, como así también regular la luz que ingresa en la misma.

En la actualidad es cada vez más común encontrar fachadas modernas con parasoles, ello se debe a la importante utilización de vidrios en las fachadas, por lo cual se hace necesario colocar estos elementos para así mejorar la gestión de energía en la construcción.

Actualmente en el mercado existen una amplia gama de parasoles, ya sean verticales, horizontales, metálicos, de madera y otros elementos que nos permiten resguardar la fachada de la incidencia directa de los rayos solares.

Debido a la presencia de grandes superficies vidriadas los parasoles se constituye como un elemento fundamental, estas permiten ahorrar energía cuidando la estética de la fachada.

Te invitamos a recorrer este pequeño catálogo de fachadas con parasoles, para que conozcas algunos de los ejemplos que ofrece el mercado en estos días.

Fotos de Fachadas con parasoles

 

Fachadas con parasoles de madera

Imagenes de Fachadas con parasoles

Fachadas con parasoles metalicos

Fachadas con parasoles modernos

Fachadas con parasoles verticales y horizontales

Fachadas con parasoles horizontales

Mañana estaremos compartiendo fachadas de casas con parasoles, no te pierdas la nota!


parasoles metálicos verticales, parasoles horizontales, parasoles verticales, imagen defachadas con porton y ventana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados