Enlaces patrocinados

Fachadas con portones electricos

Existen actualmente en el mercado diferentes estilos de portones modernos para casas de familia, por ello hoy nos tomaremos un momento para compartir con ustedes diferentes ejemplos de fachadas con portones eléctricos.

Ya sea que se trate de un portón eléctrico para una casa, un edificio de departamentos, o incluso para una construcción con fines comerciales como un depósito o un local comercial, los portones automatizados pueden ser de gran utilidad puesto que son sencillos de utilizar y facilitan la tarea de entrada y salida de vehículos.

De seguro muchos estarán pensando en cómo combinar y armonizar el portón eléctrico con la estética de la fachada, al respecto podemos mencionar que en el último tiempo son cada vez más bonitos y funcionales los modelos de portones automáticos, por lo que ello no será algo para preocuparse.

Suelen ser muy escogidos puesto que las ventajas de los portones eléctricos son muchas, favorecen a la seguridad de la vivienda, además de ser muy prácticos en días de frío o lluvia.

A la hora de escoger el portón automático para nuestro hogar tenemos que saber que existen distintos modelos, los hay corredizos, pivotantes, basculantes y levadizos.

portones-minimalistas-herreria

casa-portones

fachadas-con-portones-electricos

portones-modernos-cerrados

portones-modernos-de-hierro

casa-portones-minimalistas-fotos

Si bien son muchos los materiales empleados para la construcción de portones automáticos, los más frecuentes son metal, hierro y madera.

Ahora que conoces algunas de las ventajas de colocar un portón automático, sólo restará escoger el modelo indicado para tu hogar, instalarlo y comenzar a disfrutar de él.


diseños de portones para casas, fachadas de casas pero todas con rejas de caños, fachadas de casa rejas, fachadas de casas con rejas negras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados