Enlaces patrocinados

Fachadas con ventanas en esquina

Muchos de nosotros apreciamos las grandes aberturas en las construcciones modernas, y un ejemplo de ello lo representan sin lugar a dudas las fachadas con ventanas en esquina.

En esta ocasión tenemos diferentes modelos de ventanas en esquina para fachadas modernas, puesto que pronto descubrirán ejemplos de ventanas para casas de una planta y también grandes espacios vidriados para construcciones de 2 pisos.

De las construcciones de dos niveles suele emplearse un gran ventanal que se extiende desde la planta alta hasta el hecho de la planta superior, es común encontrarlas de cara a escaleras o como parte de un ambiente abierto, puesto que brinda una panorámica muy peculiar.

muro cortina para casas

Fachadas con ventanas en esquina

Aunque ello no implica que este tipo de ventanas en rincones se han empleado para casas de un sólo piso como en el ejemplo que compartimos a continuación.

modelos de ventanas en esquina para fachadas modernas

Este tipo de aberturas también suele ser conocido con el nombre de muro cortina para casas, aunque su denominación varía de acuerdo al constructor e incluso de acuerdo a la ciudad en la cual nos encontremos.

Esperamos hayan encontrado interesantes estos ejemplos de casas con amplios ventanales en esquinas.


ventanas para fachadas de casas modernas, ventanas bonitas de casas, casas con ventanas esqui nadadas, fotos de ventanas panoramicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados