Enlaces patrocinados

Fachadas curvas de casas

Las casas curvadas que aquí conoceremos están pensadas para aportar una brisa de aire fresco si de fachadas hablamos. Son frentes de todo tipo que pertenecen a hogares muy distintos pero con algo que los une, las curvas.

Son una forma de darle un toque distintivo que disfrutarán tanto los propietarios como aquellos que la vean en ocasiones.

Estamos hablando entonces de una casa que puede ser normal, común y corriente, pero con esta característica que la diferenciará.

En ocasiones pueden ser de dos pisos, lo cual hace que sobresalga más en la altura con respecto al resto, pero también las hay de una sola planta.

Incluso he llegado a ver de este tipo en 3 pisos completos más sótano.

Además encontramos algunas muy llamativas, con curvas en varios lugares o en cada rincón. Sin embargo, algunas solo se animan a ser casas curvadas en algún vértice o mampostería frontal.

Eso ya dependerá de la mano de obra, el costo y del gusto de los futuros y felices habitantes de la vivienda.

Una casa con esta característica, las curvas, no resulta ser más costosa en cuanto a materiales que otras.

Solo, en casos extremos se debe considerar la utilización de algunas vigas o columnas especiales. Por el resto, tienen un encarecimiento marcado en la mano de obra, algo que también dependerá del albañil que contratemos.


diseños de casas sencillas de un piso, casa sensillas, viviendas modernas vidriadas hormigon ladrillo madera metal, casas modernas con jardin

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *