Enlaces patrocinados

Fachadas de casas coloniales

Continuamos compartiendo todo tipo de frentes de casas para que puedas ver fachadas de casas distintas y así encontrar el estilo que quieres para la tuya.

En esta oportunidad acercamos un compilado de imágenes de fachadas de casas coloniales, sin lugar a dudas estas poseen un encanto particular que nos envían hacia atrás en el tiempo.

Fachadas de casas coloniales bonitas

Al menos dos características principales individualizan a las fachadas de casas coloniales, estas son: los techos a dos aguas y las tejas coloniales.

Estos dos elementos principales conjugados con aberturas de estilo antiguo y tonos de pintura beige y terracota, permiten obtener el tan bonito y valorado estilo colonial.

Disfruta de estas imágenes de casas coloniales bonitas y encuentra inspiración para darle al frente de tu casa ese estilo colonial del que seguramente tanto disfrutas.

Fachadas de casas coloniales

Fachadas de casas coloniales con encanto

Fachadas de casas coloniales de un piso

Fachadas de casas coloniales bonitas

Fachadas de casas coloniales de dos pisos

Como habrás podido ver compartimos algunas casas de estilo colonial de dos pisos y otras de sólo un piso, algunas de estas casas coloniales son más modernas y otras conservan un estilo antiguo mucho más marcado.

Esperamos hayas disfrutado de estas bonitas casas con estilo colonial que recopilamos para ti.


fachadas coloniales, fachada de casas coloniales, fachada de casas de dos pisos, fachadas de casas bonitas con teja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados