Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con adoquines

Si planeas conceder un espacio importante al jardín frontal en tu vivienda, tal vez te resulten particularmente interesantes las fachadas de casas con adoquines, empleados sobre todo en el ingreso vehicular.

Le dará un aire muy romántico, y algo clásico, el incorporar pisos de adoquin para exteriores, puesto que este material tan noble nos recuerda a las ciudades de principios del siglo pasado.

pisos-de-adoquin-para-exteriores

Podemos apreciar la belleza natural de este tipo de materiales observando imágenes de adoquines para patios, los cuales en la mayoría de los casos suelen ser colocados siguiendo un patrón lineal o circular. En este caso particular se ha escogido el diseño más simple, por ello los adoquines se colocan de manera lineal, logrando así una superficie lo más recta posible.

Para resaltar la perfección con la que ha sido realizado este camino de adoquines frente a una fachada de casa moderna de un piso con techo a cuatro aguas, se han colocado luminarias que recorren todo el ingreso, y el tiempo que iluminan el jardín frontal, acompañan en el recorrido hacia el ingreso principal de la vivienda como así también al ingreso de la cochera doble.

fachadas-de-casas-con-adoquines

imagenes-de-adoquines-para-patios

Pero este modelo de fachada con adoquines no sólo es hermoso en su exterior, sino que está vivienda presenta una terminación moderna y atrapante en cada uno de sus ambientes, por ello los invitamos a disfrutar del interior de esta hermosa vivienda a través de fotos del dormitorio, la cocina, y la sala de estar familiar.

dormitorio-con-decoracion-industrial

cocina-minimalista

comedor-moderno-con-sillas-de-diseno

sala-dde-esta-familiar-moderna-minimalista

dormitorio-minimalista

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este ejemplo de fachada de casa con entrada adoquinada.


ver decoracion con adoquines

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *