Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con balcon redondo

A menudo nuestros lectores nos consultan sobre modelos de balcones de casas de dos plantas, por ello en el día de hoy nos alegramos de compartir con ustedes este diseños de fachadas de casas con balcón redondo.

Tenemos en particular en esta ocasión dos modelos diferentes, no sólo de balcones sino de toda la fachada en general, ejemplos que podemos cotejar y escoger entre ellos el que consideremos más funcional a nuestro diseño y estéticamente agradables.

En el primer caso el balcón con forma circular se ubica sobre el ingreso principal, por lo que también funciona como porche de entrada, siendo las columnas redondas el elemento distintivo de este diseño, las cuales están presentes no sólo en la planta alta sino también en el nivel superior.

disenos-de-casas-con-balcon-redondo

El segundo modelo de casa con balcón redondo presenta un estilo más clásico acorde al acabado general de la vivienda. Los amplios techos a cuatro aguas con tragaluz y las rejas de hierro forjado forman un todo armonioso y estéticamente muy agradable.

fachadas-de-casas-con-balcon-redondo

La herrería utilizada en el balcón sigue una misma línea estética con las rejas colocadas en el perímetro de la propiedad.

De este modo concluye nuestro recorrido por estos dos modelos de casas de dos pisos con balcones redondos.


pisos de ladrillos frentes, videos de balcones con vidrio, Adornosde navidad para casa, fotos de casas con columnas redonda n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados