Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con cantera y teja

Es sabido que la utilización de piedra natural en el exterior de cualquier fachada de casa le confiere a esta un toque rústico pero muy agradable, que puede convertirse incluso en moderno de acuerdo al tipo de cantera que empleemos en ella.

Fachadas con cantera y teja

Buscando ampliar nuestro catálogo de fachadas de casas con piedra es que en esta ocasión compartiremos una serie de imágenes de fachadas de casas con cantera y teja, una combinación muy agradable y con gran cantidad de ventajas en cuanto a la duración de estos materiales que serán sometidos a las inclemencias del tiempo.

Fachadas de casas con cantera y teja

Fachadas de casas modernas con cantera y teja

Fachadas de casas bonitas con cantera y teja

Fachadas con cantera y teja

Fachadas de casas con cantera y teja colonial
Es común que tan sólo una parte de la fachada sea revestida en cantera, ya que ello brinda la posibilidad de resaltar aquellos sectores que más nos agradan de nuestro frente. Por último las tejas en los techos, ya sean éstas de estilo tradicional o colonial, cierran un círculo perfecto que nos devuelve fachadas atractivas e interesantes.

Nos despedimos esperando haberte brindado bonitos ejemplos y fotos de fachadas con cantera y teja.


fachadas de casas con cantera, Casas Con Teja, fachadas con cantera y teja, colores perfectos para fachadas con teja chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados