Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con escalones

Anteriormente hemos compartido un pequeño catálogo de fachadas de casas con escaleras enfrente, en el día de hoy lo que le vamos a acercar a todos nuestros lectores son fachadas de casas con escalones.

Fachadas de casas modernas con escalones

Cuando el nivel de nuestra propiedad es un poco mayor a la vereda o al nivel de la calle es necesario emplear escalones en la fachada, ya que ellos nos permitirán un ingreso cómodo y sencillo a nuestro hogar.

Escalones en la fachada

Si nos encontramos frente a la necesidad de colocar escalones en el frente de nuestra casa debemos saber que existe una amplia gama de materiales para revestirlos, muy comúnmente en suele emplearse mármol, el mismo aporta un toque muy distintivo a nuestra fachada. Pero no debemos olvidar que el mármol es una superficie lisa y resbaladiza, mucho peor cuando se moja, por lo que debemos tener en cuenta esto al momento de decidir que tipo de material emplearemos en las fachadas con escalones, ya que siempre será mucho más seguro emplear un material rugoso que impida que resbálemos al pisarlo.


fachadas de escalones, MUROS DE PIEDRA EN JARDINERIA FACHADA DE CASAS, entradas de casa al balcon con escalones, escalon en fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados