Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con estilo industrial

Dedicamos esta nota completamente a las fachadas de casas moderna con estilo industrial. Este estilo de decoración no sólo es posible utilizarlo en el interior de nuestra vivienda, sino que también podemos plasmarlo en la cara exterior, si es que nos agrada por sobremanera este estilo en particular.

El estilo industrial es también conocido con el nombre de estilo urbano, como su nombre lo indica tiene un origen vinculado a la arquitectura empleada típicamente dentro de las industrias, en donde destacan a simple vista las estructuras y los materiales en ella empleados.

Si algo caracteriza a las fachadas de casas con estilo urbano son las líneas de construcción rectas, con techos altos y grandes ventanales, es infaltable la presencia de hormigón, vigas de construcción, paneles de metal y ladrillos a la vista sin terminación alguna.

Fotos de fachadas de casa de estilo urbano

Frentes de casas con estilo insdustrial

Fachadas de casas con estilo insdustrial

Fotos de fachadas de casa de estilo urbano

Fachadas de casas de estilo urbano

Como habrás podido notar estas fachadas de casas con estilo industrial poseen un encanto único, sin dejar de ser modernas.

No dudes en aplicar este estilo en tu casa si aprecias las “imperfecciones” que poseen un atractivo particular.


modelos de casas tipo industrial, fachadas de casas tipo industrial, fachadas estilo industrial, fachadas industriales modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados