Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con frente de 6 metros

Gran parte de la decoración final de una fachada dependerá del estilo y dimensiones de la construcción, ya que es lienzo sobre el cual plasmaremos los detalles finales. Por ello muchos pueden encontrarse en la búsqueda de modelos de fachadas de casas con 6 metros de frente, ya que éste es un tamaño de frente que muchas viviendas poseen.

fachadas-de-casas-con-frente-de-6-metros

fachadas-de-casas-de-6-metros

Por ello es que en el día de hoy nos centraremos en compartir fotos de fachadas de casas de 6 metros de frente, para que todos los que posean éste tamaño de terreno hallen ejemplos inspiradores para tal vez aplicarlos en su hogar.

Todos sabemos que mientras menor sea la cantidad de metros de frente de una vivienda más angosta será la misma, por lo que tendremos que distribuir del mejor modo posible los ambientes, para aprovechar al máximo las dimensiones del terreno.

modelos-de-fachadas-de-6-m-de-ancho

frentes-de-casas-de-6-metros

En fachadas angostas, como las que hoy mostramos por lo general veremos que carecen de cochera, puesto que una puerta de garaje nos consume al menos la mitad del frente, aunque podría ser tenida en cuenta en caso de ser necesaria para la familia, dejando el restante frente para el ingreso principal.

La mayoría de éstos modelos de casas de 6 metros de frente cuentan con dos ventanas y una puerta principal, ello se debe a que en éstos diseños el interior se reparte en dos o tres sectores, y dichas aberturas corresponden a esos ambientes, que pueden ser: dormitorios, oficinas, linving, comedor, cocina, etc.

casas-con-frente-de-6-metros

De este modo concluimos la nota del día de la fecha, esperamos les hayan parecido interesantes éstos ejemplos de casas de uno y dos pisos con 6 metros de frente.


Fachadas con piedra normal, recorriendo casa bonita, casas vonitas, catálogo modelo de frente de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados