Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con garaje en subsuelo

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una serie de fachadas de casas con cochera en el subsuelo. Una característica que se utilizó mucho en los años 80, sobre todo en las casas de lujo. En la actualidad vuelve para ser parte de las viviendas modernas tal como podrás aprender en las siguientes imágenes.

Se trata básicamente de implementar un subsuelo al cual pueda accederse, principalmente, a través de una entrada vehicular. En algunos casos también resulta muy práctico que exista una conexión interna hacia el interior de la vivienda. Adicionalmente podremos encontrar que se trata de un garaje doble es o simples, esto depende de cada situación.

Cochera subterránea casa

El estilo es netamente moderno y no podría ser de otra manera si estamos hablando de una elaboración tan trabajada como para llevar el garaje a una zona por debajo del nivel del terreno. El minimalismo también tiene su lugar y participación aunque en mucha menor medida.

Generalmente se escoge una conformación de tres plantas en donde se comienza por la cochera subterránea, se sigue por la planta baja y se culmina en un primer piso. Como podrán imaginar, toda esta configuración, confiere la mayoría de las veces una gran cantidad de metros cuadrados de superficie cubierta.

En muchas ocasiones, la primera planta de la cual hablamos, se encuentre incluso elevada por el nivel del suelo algunos centímetros. Básicamente se trata de una configuración que destaca a la vivienda por encima del resto. Son fachadas muy llamativas en casi todos los casos tal como podrás comprobar en las fotografías de frentes con garaje en el subsuelo aquí mostradas.


casas con garaje subtetraneo, Casas muy sencillas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *