Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con jardin enfrente 

Sí el terreno en el cual planeas edificar tu casa posee medidas generosas tal vez estés pensando en ver fachadas de casas con jardín enfrente, y ello es lo que vamos a compartir a continuación.

Al recorrer este catálogo de frentes de casas con jardín frontal tal vez encuentres inspiración para construir el tuyo propio, y aportarle así un toque verde natural al frente de tu hogar.

Notarás que hay combinaciones muy diversas con las que puedes jugar en la fachada de tu casa, todo dependerá de tus gustos, la cantidad de espacio disponible y el presupuesto con el que cuentes.

Casas con jardin delantero

Una de las opciones más escogidas es la combinación de césped con caminos de piedra, cerámicos, ladrillos o cualquier otro material resistente a la intemperie que nos permita un sencillo acceso a nuestra casa.

Con esta base luego podemos combinar flores, plantas de rosas, arbustos e incluso árboles de gran porte si el terreno lo permite.

Casas con jardin enfrente

Fachadas de casas con jardin

Fachadas de casas con topiaria

Fachadas de casas con jardin de rosas

Frentes de casas con jardin con flores

Frentes de casas con jardin frontal

Fachadas de casas modernas con jardin

Fachada con verde natural

Si por el contrario el espacio es escaso puedes emplear macetas con las plantas que tu prefieras, sin renunciar de este modo al verde natural en la fachada de tu hogar.

Fachadas de casas con macetas

Frente moderno con jardin

Fachada de casa contemporanea con jardin adelante
Esperamos hayas disfrutado de estos ejemplos de jardines frontales para casas de un piso y dos pisos. Muy pronto estaremos compartiendo nuevas soluciones e ideas para que tengas en cuenta.


fachadas frontales de casas, fachadas de casas con jardin, casa pequeña con jardin enfrente, fachadas de casas con jardin frontal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados