Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con molduras

En ésta nota verás distintos ejemplos interesantes de fachadas de casas con molduras, éstas te permitirán aportarle detalles al frente sin necesidad de trabajar demasiado.

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de molduras para fachadas, es así como podemos encontrar molduras modernas para exteriores, molduras de yeso, molduras de poliestireno e incluso molduras de cantera.

Fachadas de casas con molduras modernas

Muchas de las molduras para fachadas son muy sencillas de colocar, algunas de ellas se adhieren al exterior mediante adhesivos especiales y las tradicionales pueden ser colocadas con cemento.

Además de las tradicionales molduras exteriores para formar guardas, también podemos emplear distintos tipos de cornisas, sean huecas o macizas, rosetas, zócalos y contramarcos. Cada una de estas molduras sirve para resaltar aquel rincón de nuestra fachada que más nos guste, por ejemplo podemos emplearlas para enmarcar puertas, ventanas y balcones.

imagen-230

Fachadas de casas con molduras

Fachadas de casas con molduras modernas

Fachadas de casas con molduras en las ventanas

Fachadas de casas con molduras en el balcon

Fachadas de casas modernas con molduras

Molduras para fachadas

Molduras para exteriores

Frentes de casas con molduras
Tan solo debemos escoger que tipo de moldura queremos aplicar y combinarlas del modo en que nos resulten más atractivas.

Esperamos hayas disfrutado de éstas hermosas fachadas de casas con molduras.


fachadas de ventanas, casas con molduras, molduras para casas, fachadas con molduras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados