Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con muros de piedra

Encontrarás aquí hermosas fotos de fachadas de casas con muros de piedra. Si un estilo de decoración de fachadas no pasa de moda con el transcurso de los años es el estilo rústico, que se obtiene a través de la aplicación de piedra natural en las paredes exteriores de las casas. Es dentro de este estilo que se enmarcan las fachadas con muros de piedra que compartimos a continuación.

Fachadas de casas de dos pisos con muros de piedra

Como notarás muy pronto este es un compilado de imágenes de fachadas de casas de dos pisos con muros de piedra natural, veras ejemplos en el cual la piedra es el protagonista principal, y otros ejemplos en los cuales la piedra sólo es un elemento decorativo y resaltado de ciertas areas y fracciones de nuestra fachada.

Fachadas de casas con muros de piedra

Casas con muros de piedra

Frentes de casas con muros de piedra

Casas de dos pisos con muros de pierda

Fachadas de casas con piedra

Fachadas de casas modernas con muros de piedra

Muros de piedra en casas de dos pisos
Sin lugar a dudas la incorporación de piedras naturales, ya sean éstas rústicas o trabajadas, nos permiten conseguir una fachada con un encanto particular y un atractivo innegable.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito compilado de imágenes de casas con muros de piedra.


muros de de piedra frentes, casas sin muros interiores, fachadas de casas con piedra decorativa, fachsdas de fremtes muros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados