Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con negocio

Cada vez es más común encontrar fachadas de casas con negocio, ya que las familias emplean parte del frente de la casa para construir un pequeño local comercial al frente y así rentabilizar aún más su propiedad.

Construir un negocio sobre la fachada de la casa es una forma de lograr un ingreso extra en la familia, ya sea alquilando el local comercial o utilizándolo para instalar un negocio propio.

Muchas veces construir un negocio sobre el frente de nuestra casa puede tender a quitarle el encanto a la fachada, pero esto es posible evitarlo si tomamos algunos recaudos al respecto, ya que existen muchas formas de incorporar un negocio a la fachada sin perder el estilo de nuestra construcción.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de fachadas de casas con negocios abajo que tal vez te sirvan de ejemplo para tu caso particular.

Casas con negocio al frente

Fachadas de casas con negocio abajo

Fachadas de casas con comercio

Fachadas de casas con local comercial

Fachadas de casas con negocio
Una vez más nos despedimos desde aquí esperando a ver contribuido a responder a tus necesidades, muy pronto estaremos compartiendo más imágenes de fachadas con negocio.


fotos de fachadas de casas con locales comerciales, fachadas de negocios modernos fotos, fachadas de casas con local, fachadas modernas de negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados