Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con piedra beige

Optar por la decoración de fachadas con piedra es sin lugar a dudas una decisión cargada de muy buen gusto, puesto que las piedras naturales, e incluso las artificiales visten con elegancia cualquier fachada de casa.

Existe actualmente en el mercado un amplio catálogo de piedras para fachadas, el cual puede variar notablemente de una región a otra, puesto que no es un material que se distribuya con uniformidad dentro del país e incluso de un país a otro.

A pesar de ello siempre podemos visitar un corralón en busca de las piedras naturales que más nos gusten y que se adapten de mejor forma a la estética general de nuestra construcción.

Hoy queremos mostrarte una fachada de casa con piedra beige, un tipo de piedra que de seguro habrás visto en más de una oportunidad.

fachadas-de-casas-con-piedra-beige

Este tipo de piedras se conoce con el nombre de piedra patagónica, piedra patagónica matizada y también como piedra cuyana (dentro del territorio argentino), tal vezen tu ciudad este tipo de piedra natural se conozca bajo otra terminología.

Recubrir un sector de nuestra fachada con piedras naturales puede significar un costo importante, por ello generalmente se escogen ciertos sectores a resaltar y sólo se revisten ellos, terminando el resto de la fachada con revoques o revestimientos texturados, que siempre serán mucho más accesibles económicamente hablando.

Como verás las piedras naturales aplican tanto para fachadas modernas como para estilos más clásicos y formales, es un material versátil que se adapta muy bien a diferentes estilos, tamaños y formas de construcción, aportando toda su belleza intrínseca.


pisos de piedra natural, barcones de piedra para fachadas, casas modernas con piedra, modelos d colummnas con perrilla

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *