Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con rejas

En la actualidad las rejas para fachadas de casas se han vuelto un elemento necesario, ya que las mismas proveerán protección y seguridad a nuestro hogar.

Es por ello que queremos compartir distintas imágenes de fachadas de casas con rejas, encontrarás aquí distintos diseños de frentes con rejas sencillas y algunos otros con rejas elegantes y mucho más elaboradas.

Fachadas de casas con rejas y portones

Es muy común ver fachadas de casas con rejas negras, pero debes saber que este no es el único color que puedes emplear para las rejas de ventanas y también portones.

Fachadas de casas modernas con rejas

Fachadas de casas con rejas sencillas pero bonitas

Puedes pintar las rejas frontales del color que más te guste. Existen en la actualidad pinturas de tonos metalizados que le aportan un toque moderno a las rejas que quieras colocar en la fachada de tu casa.

Fachadas de casas con rejas blancas
A continuación compartimos un catálogo interesante de fachadas de casas con rejas, encontrarás ejemplos de rejas verticales, y también frentes de casas con rejas horizontales.

Fachadas de casas con rejas y portones

Fachadas de casas con rejas horizontales

Veras a continuación que las rejas no sólo son un elemento de seguridad, también puedan ser un elemento decorativo muy importante para la cara exterior de tu casa.

Fachadas de casas con rejas elaboradas

Fachadas de casas con rejas artesanales

Esperamos hayas disfrutado de estas fachadas de casas con rejas modernas.


fachadas de casas con rejas, fotos fachadas de casas sencillas y bonitas, fachadas de portones, frentes de casa con rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados