Fachadas de casas con techo de pizarra

Hoy les queremos contar porque las fachadas de casas con techo de pizarra pueden ser una muy buena opción, que en ocasiones no es tenida en cuenta. La pizarra no sólo destaca por ser hermosa, sino también por ser un elemento de construcción de primera calidad, en ella destaca principalmente su impermeabilidad y su belleza gracias a un color negro profundo que enamora.


La piedra pizarra es un tipo de piedra natural con una durabilidad mucho mayor en comparación a otros materiales. El trabajo de esta piedra es manual y es un material muy saludable puesto que no expide sustancias tóxicas para los habitantes del hogar.

Éstas cualidades son algunas de las que hacen de este material una excelente opción no sólo para ser utilizada como cubiertas de techos, sino también como elemento decorativo de las paredes exteriores e interiores del hogar.

En este diseño vemos como el techo a cuatro aguas en diferentes direcciones, alturas y pendientes ha sido revestido de manera total con piedra pizarra dándole un acabado exquisito a la vista, y totalmente funcional.

Como el techo es totalmente negro el resto de la vivienda ha sido pintada en un tono gris arena claro que balancea los colores a la vista desestructurando un poco la fachada.

Esta casa cuenta además con una hermosa galería que no sólo protege el ingreso principal, sino también parte de las aberturas principales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *