Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con ventanas redondas

Más y más información sobre fachadas de casas con ventanas es lo que encontrarás por estos días en nuestra web. En particular en el día de hoy lo que podrás disfrutar son ejemplos de fachadas de casas con ventanas redondas.

Además de conocerse con el sencillo nombre de ventanas redondas también es posible que las conozcas con el nombre de ojo de buey. Por tal motivo es que también podrás ver aquí fachadas de casas con ojo de buey.

Fachadas con ventanas redondas

Las ventanas redondas para fachadas no son tan comunes como las tradicionales ventanas cuadradas e incluso las ventanas de arco, pero sin lugar a dudas aportan mucho estilo a la fachada de cualquier vivienda.

Por lo general las ventanas redondas son empleadas en casas altas, ya que no será común encontrarlas en las plantas bajas.

Recorre este pequeño catálogo de ventanas redondas y ojo de buey para fachadas, tal vez entre ellas encuentres un ejemplo que te agrade.

Frentes de edificios con ventanas redondas

Frentes rusticos con ventanas redondas

Ventanas redondas para fachadas

Frentes de casas con ojo de buey

Fachadas de casas con ojo de buey

Fachadas con ventanas redondas

Fachadas de casas con ventanas redondas

Casas con ventanas redondas

Fachadas de casas modernas con ventanas redondas
Nos despedimos una vez más esperando reencontrar los muy pronto para compartir juntos más información sobre fachadas de casas.


fachadas casas redondas, ventanas modernas para fachadas, fachada ojo de buey, fachadas para ventanas

Enlaces patrocinados

One thought on “Fachadas de casas con ventanas redondas

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *