Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 80 metros cuadrados

Si son bien distribuidos 80 metros cuadrados puede ser una superficie ideal para casas familiares, puesto que podemos edificar viviendas de tres dormitorios con un baño y cochera en dicha superficie cubierta.

Si optamos por esta medida para nuestra vivienda probablemente estemos interesados en conocer diferentes fachadas de casas de 80 metros cuadrados, y por ello hoy les traemos tres diseños totalmente encantadores, con una terminación simple pero muy agradable a la vista.

Sin incurrir en gastos desmedidos podemos ser propietarios de hermosas casas sencillas y bonitas como las que les mostramos a continuación.

El hilo conductor de estos modelos de casas de 80 metros cuadrados es la presencia de techos a dos aguas con tejas coloniales. Si este tipo de tejas no es de su agrado pueden optar por tejas francesas, tejas asfálticas, chapas o incluso hormigón. Sin embargo la colocación de este tipo de cubierta para techos le aporta un toque muy atractivo a estos diseños.

En cuanto la terminación de los muros exteriores se ha escogido los tradicionales revoques finos, puesto que estos son de los más versátiles a la hora de acabar una vivienda pequeña y modesta como la de estos ejemplos. Luego se han escogido diferentes tonos para resaltar ciertos sectores de la fachada y jugar así con las profundidades, al mismo tiempo que se le aporta un plus a estos diseños.

En estos tres modelos de fachadas para casas de 80 metros cuadrados en una planta los colores utilizados son el blanco, el visón, el rosa antiguo y el beige, pero estos son sólo algunos ejemplos, puesto que cada uno puede optar por el tono de pintura para fachada que más le agrade.

Estos son algunos de los diseños de frentes para casas de 80 metros cuadrados que tenemos para compartir con ustedes, esperamos hayan disfrutado de esta pequeña selección de fachadas de casas modernas de una planta.

Si te ha gustado estos diseños tal vez te interesen estos otros diseños de fachadas para casas pequeñas. Vuelve a visitarnos muy pronto para conocer más y nuevos modelos de fachadas de casas modernas y pequeñas.


fachada de casas bonitas y sencillas, varios frente de casa bonita, Fachada de casas de concreto o piedra, Fachadas para casa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *