Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de dos pisos estilo colonial

Estamos ante una serie de fachadas de casas de dos pisos, como característica adicional las mismas tienen en común el estilo colonial. Se trata de diseños bastante bonitos y que generalmente llaman la atención de quienes los observan. Aquí vamos a hacer un repaso de los mismos para que puedas tomar ideas al respecto y entienda mejor de que se trata este tipo de diseño.

En la actualidad las fachadas poseen en la mayoría de los casos un estilo contemporáneo o moderno. También se suele recurrir a los modelos rústicos como una alternativa a lo que nos impone la ciudad generalmente. Yendo un paso más allá, y sabiendo que hay personas interesadas en las mismas es que queremos ver estas fachadas de casas de dos pisos estilo colonial saliéndonos así del molde.

Fachadas de casas de dos pisos estilo colonial

Frentes de casas de dos pisos estilo colonial

Fachadas de casas de 2 pisos estilo colonial

Fachadas de casas de 2 plantas estilo colonial

Una vez que hayas terminado de visionar todas estas fachadas presentadas en imágenes seguramente tengas una idea al respecto. Si lo deseas, puedes compartir tu apreciación en la sección de comentarios y así otros podrán leerla.


fachadas de casas de dos plantas tipo colonial, estilos de casas de dos pisos, planos de casa de dos pisos con medidas y fachadas de madera, casas estilos de dos niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados