Quienes ya han visitado nuestra web de seguro habrán podido conocer algunas de las fotos de casas de un piso con techo a dos aguas que hemos compartido anteriormente; sin embargo ello no impide que queramos dar a conocer este diseño tan moderno y encantador que tenemos para proponerles en el día de hoy.
Si buscamos un moderno, agradable frente de casa con muchos detalles este ejemplo de casa de un piso con techos a dos aguas tiene todo para enamorar.
A la hora de combinar materiales de revestimiento exterior es necesario planificar muy bien la ubicación de cada uno de ellos, para lograr un frente armonioso, algo que se ha conseguido en este diseño.
Dos sectores han sido recubiertos en piedras naturales en tonos tierra, otros dos actores han sido revestidos en maderas naturales, mismo material que se repite en la puerta de ingreso principal. Las restantes aberturas serán de aluminio, en tanto que la cochera no contará con portón de garage puesto que se trata de una cochera semiabierta de estilo pasante.
En tanto que para el techo se ha escogido chapas modernas que imitan a las tejas convencionales, estas han sido colocadas sobre una estructura de madera adecuadamente tratada para la intemperie.
La restante superficie exterior ha sido terminada en revoques finos para luego ser pintada con látex exterior blanco.
Este es un claro ejemplo de que la combinación de variados materiales puede resultar en un frente agradable, y que acabamos de conocer, que sin lugar a dudas te hará enamorado a más de uno.
Otros tipos de fachadas
como terminar el frente de una casa techo chapa de zinc