Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de una planta con tejas españolas

En nuestra web ya hemos compartido gran cantidad de fachadas de casas con diferentes tipos de techos, en el día de hoy les proponemos una bonita colección de fachadas con tejas españolas.

En particular se trata de diseños de viviendas de un piso con un acabado moderno, pero gracias a las tejas españolas estos diseños tendrán un aire tradicional muy encantador.

Fachadas de casas con tejas fotos

Las tejas españolas, también en conocidas como tejas coloniales le aportan un estilo clásico y tradicional al exterior de casi cualquier vivienda.

Como vemos a través de las imágenes podemos optar entre diferentes tonos de tejas españolas, puesto que podemos encontrarlas en acabado mate, y también brillante gracias al esmaltado que algunas de ellas poseen.

Entre estas imágenes de casas con tejas españolas apreciamos distintos distinguen diseños y distribuciones, puesto que las tejas coloniales pueden ser utilizadas como coberturas para techos de media agua, dos aguas o incluso cuatro aguas.

Además de aportarle una estética muy agradable, este tipo de tejas redondeadas ayudan al aislamiento del techo, ya que contribuye a regular las temperaturas internas de la vivienda, y también evita la infiltración de humedad proveniente de las lluvias, nevadas o incluso de la condensación de la humedad ambiente.

Sin lugar a dudas este tipo de tejas es muy recomendada para distintos modelos de viviendas modernas como las que hemos apreciado anteriormente.

Esperamos hayan disfrutado de esta pequeña colección de casas sencillas con tejas coloniales, vuelvan a visitarnos muy pronto para conocer más diseños atractivos.


diseños de casas a 3 aguas de 2 pisos con tejas, casas con fachadas con teja, jardines para frentes de casas pequeñas, Disenos de fachadas de casas de block en arco

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *