Enlaces patrocinados

Fachadas de casas minimalistas con rejas

Por lo general las fachadas de casas minimalistas carecen de rejas puesto que el estilo minimalista intenta suprimir todos aquellos elementos que pueden sobrecargar la estética del frente de la vivienda. Pero en ocasiones es necesario colocar rejas para reforzar la propiedad, por ello te proponemos un modelo muy interesante que podrás tener en cuenta.

Rejas modernas para frentes de casas minimalistas

Todos estaremos de acuerdo en que son muchos los diseños de rejas para frentes de casas, pero es importante saber combinar el estilo de las rejas con el resto de la vivienda, para así lograr un conjunto armónico y balanceado.


Esto se ha conseguido de manera perfecta en este diseño puesto que se trata de rejas horizontales pintadas en color blanco que combinan muy bien con el resto de la fachada. Se han utilizado para proteger los dos amplios ventanales que se ubican a cada lado del ingreso principal, y que requerían de protección y seguridad extra.

Intentando sacar el mayor provecho de este tipo de estructuras metálicas, se han colocado dos luces en el suelo que de noche las iluminan muy cálidamente, aportándole una estética interesante a este sector de la fachada.

¿Que opinan de este modelo de rejas para viviendas minimalistas?


casas horizontales, porton de rejas minimalista, rejas minimalisticas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *