Enlaces patrocinados

Fachadas de casas modernas con doble cochera

Cuando la familia crece se vuelve una necesidad en la familia contar con dos vehículos, no sólo para mejorar la calidad de vida del grupo familiar, sino para contar con un medio de transporte disponible a toda hora para satisfacer las necesidades de movilidad por los diferentes integrantes de la familia.

Ello nos llevará a la necesidad de dotar a nuestra vivienda de un garaje doble, por ello te proponemos conocer esta fachadas de casas modernas con doble cochera.

Casas con garaje adelante

fachadas-de-casas-con-doble-cochera

casas-con-cochera-doble

casas-con-garaje-adelante

fachadas-de-casas-modernas-con-doble-cochera

Como verás son muchas las formas en que podemos lograr casas con cochera doble, sin que éstas pierdan su encanto, estética y sobre todo funcionalidad.

De acuerdo a nuestros gustos particulares, a la seguridad de la zona en la que vivamos, a la estética general de nuestra fachada y otros aspectos podremos optar entre garajes completamente cerrados, garajes independientes, cocheras subterráneas, garajes delanteros, cocheras pasantes y otros diseños de cocheras para casas modernas.

Te invitamos a conocer algunos de los diseños de cocheras entre los que podrías escoger a la hora de dotar a tu hogar de un garaje de doble plaza.

Si estos diseños no responden a tus necesidades y gustos particulares visita estos otros modelos de fachadas con cochera doble.


ejjmplos de cocheras, fachadas para puertas y ventanas, frentes de casas con garage al costado, tipos de garage para autos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *