Enlaces patrocinados

Fachadas de casas modernas en tonos grises

Si aún no decides que color quieres pintar el frente de tu casa, porque no hechas un vistazo a éstas fachadas de casas modernas en tonos grises.

El color gris es un tono neutro, que permite múltiples combinaciones, al tiempo que permite lograr un exterior moderno y sofisticado sin perder la vitalidad.

Fachadas modernas en tonos grises

Un punto a favor sobre los tonos grisáceos para fachadas de casas es su durabilidad, al tratarse de un color “sufrido”, ayudará a ocultar el desgaste natural de la fachada, algo que no sucede con colores como el blanco, que requieren un mantenimiento más frecuente.

Fachadas en tonos grises

Podrás combinar la paleta de colores grises variando de colores más saturados a tonos más delicados. También puedes jugar con diferentes texturas y diferentes materiales.

Fachadas de casas modernas en tonos grises

No debes asumir que al pintar la fachada de color gris la misma quedará apagada y con poca vida, por el contrario puedes aportarle mucho dinamismo realizando mezclas de materiales como piedra natural, lajas, cemento alisado, y metal entre muchos otros.

Frentes de casas modernas en tonos grises

Otro modo de aportarle frescura y vitalidad a un frente de casa de color gris es instalando la iluminación adecuada, algo que está muy de moda son las lámparas bidireccionales para exterior, las mismas aportarán mucha modernidad a la cara exterior de tu hogar.

Fachadas de casas modernas en tonos grises claros
Anímate a jugar con los tonos grisáceos en el exterior y crea tu propia combinación!


casas contemporaneas ventanas grandes, casas modernas exterior, fachadas antiguas pintadas color gris, tonos de gris para fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados