Enlaces patrocinados

Fachadas de casas para terreno inclinado

Hoy traemos una hermosa colección de fachadas de casas para terreno inclinado, ya que no siempre tenemos un terreno liso y llano para construir nuestra propiedad.

Este tipo de fachadas de casas en declive son ideales para terrenos en cerros, laderas de montaña, orillas de ríos y cercanías a la playa, alguno de los más típicos emplazamientos para este tipo de terrenos con desnivel.

Ya que las características de este tipo de terrenos son muy particulares y diferentes a las convencionales es que nos intereso compartir estas fotos de casas en terrenos desnivelados, para que así los que estén frente a esta situación conozcan algunos de los tantos ejemplos de frentes de casas que es posible construir aprovechando las características topográficas del terreno en el cual se emplazará la propiedad.

Casas para terreno inclinado

Fachadas de casas modernas para terreno inclinado

Fachadas de casas de dos pisos para terreno inclinado

Casas modernas en terreno inclinado

Ejemplos de casas en desnivel

Fachada de casa para cerros

Planos de casas en declive

Fachada de casa para terreno inclinado

Fachadas de casas simples para terreno inclinado

Incluso un desnivel en el terreno nos permite darle mucha identidad a nuestra fachada, si no has encontrado el ejemplo que estabas buscando te invitamos a navegar en nuestra web ya que hemos compartido otras imágenes de fachadas de casas en desnivel.


casas en desnivel, casas en terrenos inclinados, casa en terreno inclinado, casas construidas en terrenos en desnivel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados