Enlaces patrocinados

Fachadas de casas pequeñas de 8 metros de frente

Como sabemos que contar con pocos metros de frente puede limitar el diseño de la fachada de nuestra vivienda, es que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes un hermoso diseño de fachadas de casas modernas de 8 metros de frente.

Son muchas las formas en que podemos distribuir los ambientes de nuestra vivienda, para adecuarlos a la cantidad de metros de fachada de los que disponemos.

Este es un modelo de frente para casa pequeña con 8 m de frente, al observarla en detalle vemos que se trata de una vivienda que carece de cochera, es la típica vivienda familiar de un piso muy acogedora y sin garaje.


La estética de esta fachada de casa de un piso y 8 m de frente es muy interesante, puesto que combinan diferentes materiales de revestimiento como son la piedra natural, la madera, y los revoques finos a base de cemento, cal y arena.

Vale la pena mencionar que sobre el lateral izquierdo se prevé la colocación de un parasol que no sólo funcionará como parasol, sino que también conferirá privacidad a las aberturas que tras él se ubican.

Esta fachada de casa de 8 m de frente cuenta con aberturas de aluminio de alta calidad, y cierre totalmente hermético, lo que ayudará a mantener el interior de la vivienda libre de polvo y con una temperatura muy agradable.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de fachada para casa con 8 m de frente.


tipos de modelos de casas de un nivel

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *