Enlaces patrocinados

Fachadas de casas pequeñas y bonitas – 11 diseños que enamoran

Las fachadas de casas pueden hacernos soñar, puesto que un frente bonito, bien acabado y agradable a la vista nos hace pensar en que su interior será aún más acogedor y bello; un espacio en el cual se desarrollarán momentos y sensaciones que quedarán grabados en nuestra memoria con el paso de los años.

En las siguientes líneas les vamos a mostrar una pequeña colección de fachadas de casas bonitas y sencillas, todos estos diseños que hemos compilado para ustedes en esta nota responden a modelos de fachadas modernas para casas pequeñas de una planta.

Fotos de casas simples

A través de estas imágenes de fachadas de casas pequeñas pero bonitas podrán comprobar que es posible edificar casas hermosas sin necesidad de que estas sean de gran tamaño.

En estas fachadas de casas pequeñas modernas vemos que una de las características que más destaca es la sencillez puesto que aquí las líneas rectas y los pocos detalles sobresalen dando a estas viviendas una aire minimalista.

Cuando hablamos de este estilo de construcción pensamos en la premisa: menos es más, que puede traducirse de esta otra forma: mientras menos recargada y elaborada parezca la fachada, más hermosa y funcional será esta.

Al mismo tiempo este estilo de construcción permite edificar fachadas modernas, pequeñas y relativamente económicas, ya que al librarnos de demasiados elementos decorativos también reducimos el costo de construcción y terminación de la misma.

En estas fachadas también vemos que la iluminación natural tiene una importancia notoria puesto que en estos diseños se prevé la colocación de grandes ventanas que permitan conseguir interiores luminosos y visualmente amplios, lo que ayudará a que estas pequeñas casas no parezcan tan pequeñas.

También es importante dejar en claro que hablar de fachadas de casas bonitas puede ser un tema muy subjetivo puesto que a alguno de nosotros estos diseños pueden parecernos muy bonitos, pero otras personas no tanto o incluso desagradables. Pero creemos que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que estos diseños de casas pequeñas cuentan con una estética muy agradable, gracias a su sencillez y los tonos de pinturas cálidos escogidos para estas fachadas, que sin lugar a dudas tienen mucho para ofrecer.

Así concluye nuestro recorrido por este sencillo catálogo de fachadas de casas pequeñas modernas entre las que esperamos hayas encontrado algún diseño que te haya gustado mucho.


Casita rustica en el campo mas bonito, fachadas de entradas sencillos y bonito, Planos De Casa De 2 Pisos En Un Terreno De 10 Por 20 Cubicas, fachadas casas 1 piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *