Enlaces patrocinados

Fachadas de casas pintadas en blanco y amarillo

En ocasiones anteriores ya hemos brindado opciones de combinaciones de colores para fachadas de casas, pero hoy tenemos una dupla de colores interesantes que queremos compartir con ustedes. Por ello los invitamos a disfrutar de ésta fachada minimalista pintada de blanco y amarillo.

En este caso no se trata de un amarillo pálido o amarillo patito, sino de un amarillo limón muy refrescante, que en combinación con el blanco resalta toda la belleza natural de ésta fachada de casa minimalista de una planta.

Como habrás podido notar el amarillo ha sido utilizado para resaltar los sectores verticales de la fachada, en tanto que el blanco ha sido utilizado tanto para la parte superior como las aberturas y la base de la vivienda.

El minimalismo es la premisa fundamental de este diseño de vivienda rectangular de un piso, así sin necesidad de incorporar elementos innecesarios, se logra una decoración ligera y muy limpia visualmente. Ideales para las personas que aprecian la belleza de la simpleza.

¿Qué opinan de ésta combinación de colores para fachadas minimalistas modernas?




Otros tipos de fachadas


casas color amarillo, paredes de color blanco y amarillo, casa color blanco y amarillo, casas de color amarillo y blanco

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *