Enlaces patrocinados

Fachadas de casas pintadas en color gris

Como escoger el color para pintar nuestra fachada puede ser una tarea prolongada es que queremos continuar brindando más ejemplos de colores para fachadas modernas.

En particular en esta oportunidad nos dedicaremos a las fachadas de casas pintadas en color gris, un color muy escogido en los últimos años para las casas de estilo modernas y también para las refacciones en fachadas remodeladas.

Son muchas las ventajas de los tonos de pinturas grises para fachadas, ya que al tratarse de un color neutro y muy noble muchos nos sentimos atraídos por él, ya que permitirá aportarle mucho estilo a nuestra fachada sin las preocupaciones del deterioro prematuro del color, algo que tenemos que tener en cuenta ya que el exterior de nuestra vivienda estará expuesto a todas las inclemencias del tiempo.

Los invitamos a recorrer este catálogo de fachadas de casas de color gris, para tomar de ellas interesantes ejemplos.

fachadas de casas de color gris

casas pintadas de gris por fuera

fachadas de casas de color gris peltre

fachadas de casas de color gris topo

 

fachadas de casas de color gris y blanco

fachadas de casas modernas de color gris

Fachadas de casas pintadas en color gris

fachadas de casas de color gris oscuro
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes un bonito compilado de imágenes de casas pintadas de color gris en el exterior, un tono interesante a tener en cuenta a la hora de elegir de que color pintar el frente de una casa.


casas pintadas de gris por fuera, casas pintadas con bonito color, casa pintada con la pilastra gris, casa pintadas afuraa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados