Enlaces patrocinados

Fachadas de casas rusticas modernas

Nos gusta mucho el estilo rústico, pero nos gustan aún más las fachadas de casas rusticas modernas. Si observamos podremos notar que no es necesario renunciar al estilo rústico si también queremos un estilo moderno, estas dos características pueden combinarse de manera perfecta y devolvernos así una fachada rústica pero moderna.

En el mercado existen cada vez más ofertas de materiales de construcción muy interesantes, que nos permitirán resaltar aquellas facciones del exterior de nuestra casa que más nos interese destacar.

Casas rusticas pero con estilo moderno

Como podrás comprobar a continuación éstos son solo algunos de los tantos ejemplos de frentes de casas rústicas con aire moderno que podrás encontrar en nuestra web. Nos centramos hoy en bonitas casas de dos pisos con terminaciones rusticas modernas.

Fachadas de casas rusticas modernas

Fachadas de casas rusticas y modernas

Fachadas de casas rusticas modernas de dos pisos

Frentes de casas rusticas modernas
Todos estos ejemplos incorporan piedra natural al menos en un sector de la fachada, ya sea para resaltar la entrada, para cubrir una porción de la fachada o para construir un camino de entrada. La piedra es un elemento infaltable si buscamos un exterior con estilo rústico.

Anímate a construir una fachada rustica con estilo moderno y vanguardista.


casas rusticas modernas, fachadas de casas pequeñas de dos pisos, imagenes de casas rusticas modernas, casas rusticas fachadas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados