Enlaces patrocinados

Fachadas de casas rusticas

Las fachadas de casas rusticas transmiten a quienes las ven una idea de antigüedad con la sensación de ser muy acogedoras. Las cabañas tienen este estilo y nos permiten tener exactamente ese sentimiento.

fachadas de

Aquí vamos a ver lo que consideramos una fachada de casa rústica por excelencia. Es además una vivienda de ensueño con una cantidad tal de cortes diferentes que no resulta simple contarlos a todos.

Fachadas de casas rusticas

Para vuestro agrado contamos con imágenes de diferentes lados haciendo que puedan apreciar esta y otras fachadas de casas lo mejor posible.

contrafachada de casa rustica

Casas rústicas

casas rusticas

En la vista general de la fachada encontramos todo lo que la misma tiene para ofrecer. No solo se optó por un ingreso con porche totalmente delicado y cuidado en todos los detalles, sino que también se añadió un ingreso doble para garaje. Estamos entonces en condiciones de decir que es una fachada de casa con cochera doble.

casas rustica frente

Vemos además como se ha decidido cortar con la piedra en ciertos recovecos para darle lugar a la madera, en el estilo norteamericano tan tradicional. ¿Qué te parece ese toque en madera?


Cabañas acogedoras, casa rustica piedra ladrillo y madera, fachadas de casas rusticas de piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados