Enlaces patrocinados

Fachadas de casas volumétricas – 15 Hermosos diseños

La modernidad, el buen gusto y el diseño se conjugan de manera especial en estas fachadas volumétricas, hermosos diseños que planeamos compartir con ustedes a continuación.

Al observar estos deslumbrantes modelos comprobamos como la arquitectura moderna y contemporánea puede proporcionarnos proyectos en los cuales sobresale la geometría, la simpleza, la funcionalidad y al mismo tiempo gran luminosidad.

En estos diseños de fachadas de casas volumétricas la sensación de bienestar, tranquilidad y despojo priman en cada rincón de la edificación. La mayoría de los modelos cuentan con un exterior amplio y llamativo a la vista gracias a las diferencias de volúmenes y texturas, dos premisas que se repiten también en el interior, ya que la arquitectura de estas viviendas destaca por ser espaciosas y luminosas, con colores neutros que otorgan serenidad.

Fachadas volumétricas

Aquí vemos como los volúmenes y salientes se abren camino hacia el jardín, ya sea frontal como posterior, generando una conexión muy amigable con el entorno, que a su vez también interactúa con los espacios interiores de estas viviendas.

Vale la pena mencionar que la paleta de colores escogida tanto para el interior como el exterior de estas viviendas permiten una armonía entre la construcción y el entorno, algo que los propietarios destacan como un valor fundamental.

En estos diseños también destaca la utilización de madera natural como elemento de nexo entre lo abstracto de la edificación, y el entorno natural que circunda a estas grandes y distinguidas viviendas.

Así concluye nuestro recorrido por estos bonitos modelos de fachadas volumétricas, nos encantaría conocer su opinión al respecto y para ello dejamos abierta la caja de comentarios en la parte inferior.


estilo de casa media agua con canal de cemento, fachadas de entradas de cabañas, fachadas de casa bonitas pequeñas, fachadas de casa bonitas pequeñas con alero

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *