Fachadas de entradas de casas modernas -16 Grandes Ideas

El confort y la modernidad van de la mano y que mejor que una casa para demostrar tal afirmación, desde el mismo momento en que nos paramos en la entrada de una vivienda lo que observen nuestros ojos es una invitación a la imaginación de lo que viene después, esto es tomado en cuenta al momento de diseñar la entrada de una casa.

Entradas de casas totalmente iluminadas

Las fachadas de las casas modernas se caracterizan porque tienen amplia iluminación, ya sea porque reciben de en grandes cantidades la luz del sol hacia el interior, pero durante la noche poseen una iluminación acompañada de varios bombillos colocados estratégicamente que permiten visualizar desde adentro lo que pasa alrededor.

La iluminación en la fachada es importante porque dan al espectador la sensación de amplitud y clase, además, destaca la armonía con el resto de la casa y brinda seguridad al poder ver por donde se camina evitando cualquier tipo de accidente doméstico.

Entradas de casas con puertas de vidrio y traslucidos

La puerta de entrada principal en las casas modernas son la marca distintiva de sus dueños, hay para todos los gustos, varían según el modelo, el color, el tamaño e incluso la forma, siendo la tendencia las puertas de vidrio y traslucidas acompañadas de marcos de madera.

Las entradas de las casas modernas con puertas de vidrio y traslucido se destacan porque armonizan con toda la fachada de la casa, acompañan a ventanales de vidrios, paredes de frisos lisos o de madera, pueden estar en el medio o a un lado de la fachada acompañadas por pequeños pasillos que dan a conocer la hermosura de este tipo de puertas.

Entradas para casas modernas armonías de colores

Las fachadas de las casas modernas son de diferentes materiales, ya sea frisos lisos, granito, cerámica, porcelanito, piedra o madera donde predominan colores pasteles, siendo de preferencia el blanco y el beige.

Colores que se observan en paredes, columnas, pisos y techos completando la armonía con iluminación ya sea natural o artificial, esto permite que las casas se sientan vivas durante todo el tiempo del año.

El uso de colores suaves en las fachadas de las casas modernas tiene como finalidad dar la sensación de amplitud, además, refleja que son parte de la naturaleza que rodea el lugar, ya que son acompañadas por pequeños jardines, esto ayuda a mantener el equilibrio del medio ambiente y el hombre, todo es reflejado de manera integral, donde nada queda fuera de lugar.

La entrada de las casas modernas son el producto de una arquitectura que busca el equilibrio con el medio ambiente y el confort, demuestran amplitud, comodidad y prosperidad.

Quienes habitan este tipo de casa más allá del lujo que sustentan estos lugares, lo que buscan es la armonía, es la bienvenida que da la casa después de un arduo día de labores y compromisos, es darle al espíritu tranquilidad, pararse en la entrada de la casa y saber que el reflejo de esa fachada es el inicio de algo mejor una vez atravesada la puerta, a eso que llamamos hogar.


fachadas de casas con entradas cesgadas, fachadas de entradas de casa, fachadas de entradas de casas minimalistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.