Enlaces patrocinados

Fachadas de ladrillo visto fotos

Ya hemos compartido anteriormente modelos de fachadas de casas con ladrillos visto, pero generalmente nos dedicamos a las fachadas con ladrillos colorado, en el día de hoy te vamos a mostrar una colección diferente y particular.

Si bien los ladrillos cocidos colorados son los más comunes para realizar fachadas de ladrillo visto, ello no limita la posibilidad de edificar fachadas vistosas con ladrillos vistos de color gris, negro, blanco o beige (en un color similar al color de los ladrillos refractarios).

Podemos conseguir hermosas fachadas de ladrillo visto empleando los diferentes modelos que existen en el mercado actualmente, y podrás conocer algunos de los modelos más bonitos a través de las fotos de casas con ladrillo visto que compartimos a continuación.

fachadas-de-ladrillo-visto-fotos

fachadas-de-ladrillo-visto-grises

modelos-de-fachadas-de-casas-con-ladrillos-visto

fachadas-de-ladrillo-visto-colorados

fachadas-con-ladrillos-colorado

fachadas-de-ladrillo-visto

Luego de haber disfrutado de este pequeño catálogo de fotos de fachadas de casas con ladrillo visto anímate a contarnos cuál de ellas fue la que más te gustó. En nuestra humilde opinión una de las más bonitas es la ubicada en el segundo lugar.


casas de ladrilli visto, casas de ladrillo para campo, frentes de casas combinados con ladrillos y pintura, modelos de casas de campo de ladrillo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *