Enlaces patrocinados

Fachadas en piedra natural

Hoy dedicaremos una nota completa a las fachadas en piedra natural. Si piensas en revestir el frente de casa con piedra natural y no sabes qué tipo de piedra escoger, o que patrón de colocación seguir, tal vez te resulten muy útiles las fotos de frentes de casas con piedra natural en distintos tonos que compartimos a continuación.

Fachadas de casas en piedra natural

Emplear áridos, pórfidos u otros tipos de piedras naturales no tienen por qué volver anticuado el frente de nuestra propiedad, al contrario, en los últimos tiempos la incorporación de piedras a las terminaciones exteriores está de última moda.

Fachadas en piedra natural

Esta sección se complementa muy bien sí decides conocer más tipos de piedras para fachadas que han sido implementados en proyectos reales y acabados. Adicionalmente te podría interesar leer el artículo acerca de fachadas de piedra que está íntimamente relacionado con este.

Frentes de casas en piedra laja natural

Podemos optar por cubrir un sector de la fachada, resaltando una chimenea, enmarcando la entrada principal, ó cubriendo solo la planta baja, éstas son solo algunas opciones.

Fachadas de casas en piedra natural

Fachadas de casas con decoraciones en piedra natural

Fachada de casa con columnas revestidas en piedra rustica

También es factible cubrir la fachada de la casa completamente en piedra, si eso es lo que te gusta. En éste punto solo tendrás como límite tu presupuesto, ya que los metros cuadrados de piedra natural que puedes llegar a necesitar para cubrir íntegramente la fachada pueden costar una suma de dinero importante.

Fachadas de casas en piedra natural e irregular

Fachadas de casas en piedra natural rustica
Como habrás podido observar son muchas y muy variadas las formas en que puedes emplear distintos tipos y colores de piedras naturales para aportarle personalidad, color y mucha textura al frente de su casa.


fachadas, Fachadas con diferentes tipos de piedras naturales, fachadas de casa con puedara, fachadas en piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados