Enlaces patrocinados

Fachadas modernas con madera

En el día de hoy les proponemos conocer tres fachadas de casas modernas con madera, un material muy noble que cada vez gana más terreno en la decoración de frentes de casas modernos.

En este caso no se trata de fachadas construidas completamente con madera, sino que tienen detalles de este material, que le aporta un estilo único y muy cálido al conjunto arquitectónico.

El modo en que la madera ha sido utilizada para decorar estas fachadas de casas modernas difiere de un diseño a otro, aunque mantienen una línea estética similar.

Diseños de fachadas con madera

Aquí vemos a través de estas fotos de fachadas con madera, como este material decorativo aporta su encanto al diseño moderno de estas viviendas.

Quienes escojan colocar madera natural en el exterior de la casa, deben saber que este tipo de revestimiento requiere de un cuidado especial, para prolongar la vida útil del mismo, ya que las inclemencias del tiempo pueden hacer estragos si no son tratadas adecuadamente.

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de barnices y pinturas que permiten impermeabilizar la superficie de la madera, sin restarle belleza, puesto que son sutiles y muy efectivos, logrando cumplir su cometido sin opacar este hermoso material.

A través de estos ejemplos habrán comprobado por ustedes mismos como la colocación de listones de madera sobre la fachada puede enriquecer estos hermosos diseños de casas modernas, y también hemos podido ver que no es necesario revestir toda la fachada, para sacar provecho de este material.

Tan sólo con revestir una porción de la fachada, logramos que la misma adquiera ese tono tan característico y cálido, que sólo la madera natural puede conferir.

Si te han gustado estos modelos de fachadas de casas modernas con madera natural, te invitamos a disfrutar de estos otros modelos de fachadas con madera, tal vez encuentres allí mayor inspiración para su propio proyecto.


detalle de acabados en ladrillo y madera en casas, terminaciones exteriores de cass, color de revestimiento exteriores, colores de material de frente fotos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *